"El descanso, la alimentación, los trabajos que hacemos con el “profe” para la recuperación son prioridad. Estamos en igualdad de condiciones, ellos tuvieron un día menos de descanso y el viaje”, señaló en el comienzo.
“En lo personal sabia lo complicado que es rescatar un punto de esa cancha, el planteo fue el correcto. Estuvimos firmes en todas las líneas, en el segundo tiempo generamos situaciones de gol, es un punto importante para empezar esta nueva etapa”, manifestó sobre la reciente igualdad en la visita a Brown de Adrogué.
Y agregó: “El campo de juego es uno de los dimensiones más chicas en la categoría, habíamos visto videos de como jugaban ellos, y entendimos que la mejor forma era como lo hicimos, en líneas generales fue positivo”.
“El tiempo que llevamos trabajando con este entrenador, todavía es poco, con el correr de los días nos dará más herramientas sobre lo que hay que plasmar en la cancha”, sostuvo.
En este arranque de temporada, se puede considerar como “deuda” hacerse fuerte de local. Al respecto, indicó: ”Tenemos la obligación de salir a ganar en casa, lo deseamos tanto como la gente, haremos lo posible siguiendo lo que nos pide el técnico".
El partido de hoy martes iniciará a las 21 horas con arbitraje de Mario Ejarque, corresponde a la fecha 7 que se juega íntegramente entresemana.