Con goles de Pasquini y Silva, el Granate se impuso a Arsenal por 2-0 y quedó a cuatro de Newell´s. La visita, que tiene los mismos puntos, no pudo aguantarlo después de la expulsión de Nervo.
En el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Inicial, en un duelo entre dos equipos que intentarán pelear hasta el final el certamen, Lanús se impuso en condición de local a Arsenal por 2-0.
En el primer tiempo no pasó mucho en la Fortaleza, a los dos les costó generar peligro y fue Arsenal, en un cabezazo de Milton Caraglio y otro de Mariano Echeverría, el que hizo trabajar a Agustín Marchesín.
El Granate salió más decidido en el complemento, Diego González se lo perdió de manera increíble y, a los 18m, la expulsión de Hugo Nervo (no pareció falta en la segunda amarilla) empezó a torcer la historia.
Campestrini, a los 20m, evitó la caída de su valla con una gran atajada luego de un tiro libre de Víctor Ayala y, finalmente, a los 37m, tras un desborde del paraguayo, Nicolás Pasquini puso el primero. Un ratito después, Santiago Silva selló el resultado.
De esta manera, tanto Lanús como Arsenal tienen 25 puntos y quedaron a cuatro unidades de Newell´s, el único puntero que tiene el certamen.