Franco Bussi, Nicolás Arce y Bernardo Costamagno pararon su viaje para charlar con Julián en La Mañana del Limón. Los jóvenes oriundos de Laboulaye van a recorrer cerca de 7 mil kilómetros desde Italia hasta Qatar para vivir el Mundial 2022. Un sueño que se está cumpliendo entre tres amigos que comparten una hermosa pasión.
“Estamos todos bastante locos”, aseguró el trío oriundo de Laboulaye que hace tres días comenzaron el viaje en bici para llegar al Mundial de Qatar 2022. Los sueños cumplidos, cuando son entre amigos, se disfrutan mucho más.
Franco, Nicolás y Bernardo hace más de un año están viajando, “esta idea surgió en Tailandia, estábamos viajando por el sueño asiático. Salio la idea, y sin mucho que planificar comenzamos”, contaron en La Mañana del Limón. Van a recorrer cerca de 7 mil kilómetros, por lugares no tradicionales.
Soniandoencleta es el instagram de los jóvenes, red en la cual van subiendo y compartiendo sobre la aventura de este viaje. Piden a todos que los acompañen con un “seguir”, incluso quien lo desee puede colaborar con el viaje a partir de la aplicación Cafecito.
“No hay tiempo para lesiones, asi que vamos despacito para allá”, contaron y agregaron entre risas: “Por el momento entradas no tenemos, pero nosotros vamos. La idea es alentar aunque sea de afuera, pero estamos esperanzados. Tenemos nuestra cuenta en instagram, subimos contenido y compartimos, la idea es sumar día a día. Quién sabe si podemos conseguir alguna entrada”.
Los ciclistas del mundial invirtieron todo sus ahorros en los equipos para el viaje, llevan adelante un viaje muy económico, “dormimos en carpa, tenemos todo para cocinar, vamos pidiendo ayuda a la gente para conseguir lugar donde descansar. Nunca gastando dinero”, relataron.
Para finalizar, se comprometieron en vivo con La Mañana del Limón, en que si llegan a conseguir una foto con Leo Messi, y con la Selección Argentina, van a comunicarse el minuto después con el equipo del programa matutino de la AM para contar la primicia de tremendo momento.