Diego Torres creó Cachonda durante la pandemia, a partir de vivos con la Licenciada Analía Pereyra, lo que generó dos streaming a nivel nacional e internacional. Una vez que comenzaron a habilitarse los espacios, el show se presentó en distintos espacios nocturnos, donde se sumó un staff de más de 25 artistas riocuartenses compuestos por bailarines, la sexóloga y actores que la acompañan.
Este sábado Carlota Cachonda-La despedida- presenta la última función en el Teatro Municipal y En La Vuelta del Perro contó cómo será ese momento.
CARLOTA CACHONDA SE DESPIDE EN EL TEATRO MUNICIPAL
Carlota explota, Carlota light, Carlota la pueblerina, la del humor de tierra adentro, la que atraviesa situaciones bizarras, la soltera empedernida, el alter ego de Diego, la que se quedó enjaulada por la cuarentena y empezó a hablar de sexo… Carlota es una y tantas a la vez, la escuchás en sus shows y siempre en algo vas a conectar con la sonrisa, porque Carlota es un espejo en el que muchas veces nos reflejamos desde esas situaciones límites, a los no dichos que nos avergüenzan y que en realidad le pasan a todos. Sin embargo Carlota dio un paso, se animó a desnudarse desde la palabra, se animó a romper con su zona segura y a hablar de mucho más, de lo que muchas veces callamos, de nuestras dudas, deseos, ansias, pasiones, se animó a hablar de sexo a la par de una sexóloga, como la Lic. Analía Pereyra, sin perder el humor, pero a la vez generando conciencia, dando un salto al vacío con ciertos temas y teniendo una red segura en la que aterrizar porque incluso se podría decir que es un show educativo, en el que jamás se pierde la risa y en el que de a poco todos pasan de la timidez a la verborragia de expresar las propias experiencias. Carlota ya no es la misma, luego de la cuarentena, luego de repetir que sigue en sus 45 años, luego de sus historias de amor y desamor y de lo bizarro que le es tan natural, Carlota ha evolucionado, no sólo porque habla de sexo, sino porque se ha animado a atravesar una línea de empoderamiento de la cual no hay vuelta atrás… Carlota Cachonda y mucho más.
Diego Torres creó Cachonda durante la pandemia, a partir de vivos de Carlota con la Licenciada Analía Pereyra, lo que generó dos streaming a nivel nacional e internacional. Una vez que comenzaron a habilitarse los espacios el show se pudo ver en vivo en distintos espacios nocturnos, donde Carlota sumó bailarines, a la sexóloga y actores que la acompañaron. Sin embargo la convocatoria al show ha sido tan masiva que Diego Torres decide volver a su espacio de origen para cerrar el ciclo Cachonda, y por ello presenta el show en el Teatro Municipal, el 7 de Mayo, con un despliegue de magnitud y luego de una pandemia que replanteó a Carlota en otro rol y con otra actitud frente a la vida y al sexo.
La producción es íntegramente local, desde los actores, bailarines, vestuario, maquillaje, bailarines y según las palabras de Diego Torres “apostando al semillero que hay en Río Cuarto y la región. 7 de Mayo - Carlota Cachonda - TEATRO MUNICIPAL -
Entrevista: Marcelo Arbillaga y Mercedes Magnano
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andres Berreta