Santi mandó saludos mediante La Mañana del Limón a todos los que lo están esperando en Río Cuarto. Juan y Cecilia contaron cómo viven estos días en Barcelona, y cómo avanza la salud del niño.
Juan contó que “también tenemos a Josefina, que empezó su colegio, se ha hecho sus amigas. Ya tenemos ciertas pautas de normalidad en nuestras vidas”. Explicaron que lo que se recaudó en la campaña de Ahora Por Santi “es específicamente para el tratamiento, hemos estado sobreviviendo con las cosas que hemos vendido, como el auto. Estamos apechugándola, con economía de guerra, pero estamos bien”.
La familia está lejos de su casa, pero en su hogar, porque se tienen unos a los otros. Y, como lo soñaron, pueden llevar adelante el tratamiento contra el cáncer del pequeño, el cual va ganando la lucha. “Nosotros estamos súper agradecidos siempre. Recibimos el cariño de la gente, que nos habla, nos consulta, lo tomaron como a una familia a él y a nosotros. Porque así se portaron. No nos cansamos de compartir cada paso que damos con Santi”, dijeron en La Mañana del Limón.
“De 9 focos que él tenía, queda en 6. Eso es bueno, es menos cantidad”, festejaron y contaron que cada vez que Santino tiene sus defensas altas tiene la oportunidad de salir a jugar a la plaza, de andar en bici, de disfrutar al aire libre. Un pequeño guerrero que nos enseña con su sonrisa y su lucha.
¡Vamos Santi con todo! Que nosotros te esperamos acá.
Para conocer cada uno de los avances de Santi, ingresá al instagram
Ahora Por Santi.
Mirá la entrevista completa!
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Entrevista: Daniel "Limón" Gauna, Julián Colombo
Operador: Raul Correa