A veces el acto más valiente de todos es RENDIRSE.
Y no debemos confundir rendición con renuncia o dejarlo todo y marcharse...
Estamos caminando entre Eclipses, energías que nos están movilizando, reiniciando por completo cada parte de nosotros mismos. El día 30 del pasado mes tuvimos un Primer.Eclipse parcial de Sol en Tauro y ahora vamos al Encuentro de un Eclipse total de Luna llena en la Constelación de Escorpio cuya perfección aquí en la Argentina se dará el día Lunes 16 de Mayo.
El Eje de la Vida (Tauro) y la Muerte y la Transformación (Escorpio) y nuestra Conciencia como testigo de esta gran danza e integración entre el Sol y la Luna.
El Universo entero dentro tuyo pulsando un nuevo pulso, generando vacío, espacio para llenarnos de lo NUEVO que se está gestando.
Ya no hay habitáculo para Sanar, ahora es momento de CREAR.
Y para CREAR vas a necesitar asumirte Creador.
Y para asumirte en Conciencia Creadora vas a tener que despojarte de la que ya no sos.
Y para deconstruirte vas a tener que elegir rendirte para que pueda estallar todo el Potencial de la semilla esencial que siempre fuiste.
Cuando expandimos nuestra conciencia, el ritmo de la Vida se acelera, porque nos hacemos conscientes de ella.
Porque comenzamos a tener contacto directo con la Fuente y cuando es así, nos rendimos y experimentamos la sincronía con la Vida misma.
Nos conectamos con nuestro real propósito, ese que eligió nuestro Alma aquel día en que decidió venir y experimentarse a sí misma, aquel perfume tan singular que se hizo Hogar cuando elegimos vivir desde allí, aquel que cuando lo dejamos Ser todo el Universo se alinea para que éste se manifieste en nuestro camino y se haga Presente.
Rendirse es dejarte habitar por tu nueva versión, soltar el control ilusorio egoico que limita el pulso de Creación.
Rendirse es soltar y permitirse también ser soltado por todas aquellas experiencias que ya no te identifican.
Rendirse es dejarte sorprender y aprender a habitar la Paz que conlleva la aceptación de lo que uno simplemente ES.
Rendirse es entrar descalzos a nuestra Sacralidad y quizás, por primera vez, tocar esa dimensión dentro tuyo hasta ahora desconocida y que es Altar en donde la Vida un día sopló y día a Luz a tu Esencia verdadera.
Ábrete a lo que suceda, a lo inesperado, déjate despeinar en esta danza de Energía de Eclipses, baila con tu Sol, baila con tu Luna, encuentra un nuevo ritmo y que ésta sea tu propia Creación, el nacimiento de tu Nuevo Ser.
Con Amor y en profunda rendición.