Una familia salió de su casa y cuando volvió encontró gran parte de la casa incendiada presuntamente por un desperfecto eléctrico.
El hecho sucedió en la calle Antártida Argentina 671 y esta familia, conformada por padre, madre y dos hijas, perdió el esfuerzo de años.
Cecilia Gutiérrez, damnificada de este siniestro dialogó con LV16 y relató con crudeza el hecho terrible que atraviesa.
“Se nos quemó todo, no nos quedó nada en nuestra casa” expresó entre llantos la madre de la familia de la calle Antártida Argentina.
La mujer relató que había ido con su marido e hija a la Avenida a hacer unos trámites.
“Habíamos dejado la estufa prendida como hacemos siempre, y aparentemente hizo un cortocircuito algún cable, todo se derritió y quemó”.
Cecilia contó a Radio Río Cuarto que al llegar a su casa observó que la puerta se encontraba tiznada, “mi marido se bajó corriendo y estaba todo incendiado. Mi hija más grande estaba en la casa de la tía, alcanzó a ver el fuego, y sólo atinó a llamar a los bomberos”.
Cecilia comentó que se le quemó toda la cocina, la heladera, “y se nos terminó todo el esfuerzo de tantos años de trabajo”.
La familia damnificada por el fuego comentó que están parando en la casa de un familiar, pues su casa ha quedado destruida a causa del incendio.
Quienes deseen colaborar con Cecilia Gutiérrez, llamar al 358 - 4844680
Informe16