“Estamos tranquilos, falta mucho todavía. En los últimos dos partidos fuimos nosotros los que propusimos, controlamos el juego y nos quedamos con solamente una unidad en cada uno. Sabemos que es poco, los empates no nos conforman”, expresó el defensor.
“El vestuario tiene en mente salir campeón, trabajamos para lo que se viene que es un clásico, necesitamos los tres puntos para mantenernos arriba. Tenemos en claro lo que queremos, sabemos cómo afrontar lo que resta del torneo”, indicó el defensor y agregó sobre los objetivos: “Nos mentalizamos en lograr el campeonato, siempre con humildad y sacrificio, tratando de mejorar”.
“Contra Everton Club tuvimos muchas situaciones de gol y no la pudimos meter, pero entramos al vestuario y nos pudimos mirar a la cara. Hicimos todo lo que está a nuestro alcance. Siguiendo por este camino un día la pelota pegará en el palo y entrará”, destacó.
“Sigo sosteniendo que el torneo desde principio a final va a ser muy duro, no hay grandes diferencias entre los equipos, no hay nada definido”, dijo en el cierre.