En la tarde del lunes se produjo un impactante accidente de tránsito en la Ruta C-45 en Córdoba, cuando dos autos chocaron de frente. Producto del impacto, uno de los vehículos involucrados quedó destruido, el cual había sido comprado en las horas previas.
Una persona de 39 años fue el protagonista de una triste historia en Alta Gracia. En la tarde del lunes se produjo un impactante accidente de tránsito en la Ruta C-45 en Córdoba, cuando dos autos chocaron de frente. Producto del impacto, uno de los vehículos involucrados quedó destruido, el cual había sido comprado en las horas previas. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, sin embargo una de las pasajeras sufrió heridas graves en la cadera y en la rodilla. Ambos conductores tuvieron lesiones leves.
El hombre de 39 años, proveniente de la provincia de Buenos Aires, viajó especialmente a Alta Gracia, Córdoba, a comprar “el auto de sus sueños”. Había encontrado un Torino color rojo modelo 67 y decidió trasladarse para finalizar la transacción. Horas después, ocurrió el terrible accidente en el Kilómetro 40 de la ruta. El auto de colección embistió a un Chevrolet Cruze que intentaba subir al asfalto. Ya se inició una investigación para determinar las causas del accidente.
El conductor del Torino no imaginó que el sueño de su vida se iba a desintegrar tan rápido. El impacto fue de tal magnitud que provocó la destrucción casi total del ejemplar de colección. Varias partes quedaron desparramadas en el asfalto, incluso el motor.
En el segundo auto viajaba una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia. El hombre de 55 años tuvo varias lesiones, pero ninguna de gravedad. En cambio, la mujer de 57 años sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha.
En tanto el conductor del auto de colección registró hematomas en el pecho. Todos fueron asistidos en el lugar por personal de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y luego trasladados al Hospital regional Illia.