“El resultado más justo era un empate, no hubo situaciones claras de parte de ninguno de los equipos, nos queda la bronca. No cerramos el partido, tuvimos un descuido y lo pagamos caro”, indicó en el arranque de la charla y agregó sobre la derrota ante Juventud Unida: “Habíamos ido a buscar los tres puntos que nos acercaran arriba, y servía para lo anímico en esta semana que es la previa al clásico, pero no se pudo dar. Ahora es la oportunidad de hacer un buen papel para tomar el envión que necesitamos”.
“Hace tiempo que nos preguntamos por qué nos cuesta ser regulares. Nos viene pasando del torneo anterior, tenemos que seguir trabajando en esa materia. El grupo está convencido de la idea del entrenador, estamos muy cómodos con él, a veces se puede plasmar la idea otros momentos no, pero hay identidad de juego”, sostuvo.
En el tramo final de la conversación, Franco Murua habló sobre el clásico: “En estos partidos juega lo anímico, son partidos aparte, tenemos que fijarnos en nosotros y empezar a encontrar la regularidad”.