Hoy 14 de Junio se perfecciona esta gran alineación de Luna Llena en la constelación de Sagitario.
Para que una Luna se encuentre en fase llena, el gran astro sol debe estar en frente de ella, en el signo opuesto iluminándola por completo .
Tenemos así al Sol recorriendo la constelación de Géminis (mente inferior, en donde se generan las dudas, información rápida y en red, toma de conocimiento) y la luna caminado en Sagitario (mente superior, comprensión en profundidad de la información, toma de consciencia, en donde se generan las certezas y el sentido).
.
La luna representa nuestra dimensión inconsciente, nuestro sentir más profundo y en esta lunación se pone de manifiesto todo ello tras haber experimentado el gran movimiento que trajeron los Eclipses en los meses anteriores y que nos han movido muchas partes, aspectos de nuestra Vida, estructuras, creencias, crisis identitaria y caos interno.
.
Sagitario tiene como arquetipo a un centauro con un arco y una flecha. La mayoría de las veces, mientras estamos experimentando un conflicto o un momento de crisis es tanta la emocionalidad y tantísimos los pensamientos que se disparan en el mental queriendo "solucionar" lo que está SIENDO que olvidamos que somos CENTAURO, que en nosotros habitan ambas partes: nuestra humanidad y nuestra Divinidad.
Que tenemos la FUERZA, la potencia que habita en nuestra Sabiduría.
Que tenemos el Arco: cada uno de nuestros dones y talentos.
Que tenemos la FLECHA: la intención, el sentido verdadero de nuestro Ser y finalmente la DIANA: el nuevo lugar, el nuevo Orden al que llegamos luego de haber cambiado la pregunta: Por qué me ocurre esto a Para qué estoy experimentando esto.
.
Esta luna llena en Sagitario nos regala el nuevo SENTIDO de nuestra Vida, habitar lo que está SIENDO, los nuevos brotes, las nuevas manifestaciones, el resultado de todo el movimiento físico, mental, emocional y/o álmico que nos sacudió, o aún nos está sacudiendo, para que nos desprendamos de todo aquello que no es real, que ya no nos representa o nos identifica, todo aquello que nos estaba limitando, condicionando en este gran momento de TRANSFORMACIÓN absoluta de la Humanidad.
.
El verdadero Sentido siempre fue reconocer TU esencia verdadera.
El verdadero Sentido de encarnación siempre fue reconocerte Creador de tu existencia.
El verdadero Sentido de esta experiencia de Vida siempre te llevará a Vos mismo, a que por fin descubras que siempre fuiste tu propio arco, tu propia fuerza, tu propia flecha y que finalmente siempre impactarás en tu propia diana interior..
.
.