La joven, oriunda de Río Cuarto, es técnica en turismo y hotelería. Hace 4 meses está viviendo en Qatar, trabajando en el hotel Ritz - Carlton como recepcionista. Se preparan para lo que van a ser los meses del Mundial 2022, incluso aseguró que van a estar tomando más argentinos para el trabajo que se viene.
“Tenemos nuestras dudas por la gran cantidad de gente que se espera”, comentó en un comienzo Dalma, quien explicó que hay una gran expectativa para lo que va a ser el mes de noviembre en Qatar. Además, informó que va a estar dando a conocer sobre diferentes convocatorias para quienes quieran viajar a viajar a Qatar para trabajar.
Dalma lleva viviendo en esta ciudad ya cuatro meses, “a lo que no me acostumbro es al tema de la comida, acá la carne, no es como la carne de Argentina. Acá le echan curry a todo”, sostuvo. Con respecto a la cutral, relató: “Siempre tiene el primer paso el hombre y no la mujer, es algo cultural de ellos. Cuando empezamos a entender por qué la mujeres se cubren la cabeza, es por una norma que tiene el Korán, pero después el tema de la cara es algo personal que tiene la mujer en sí. Yo como soy del extranjero, he andado de short y no me ha pasado nada. Si si voy a lugares públicos, piden que no sea en short, ni de escote. En el metro, una vez me subí con short y me pidieron que vaya a otro vagón donde había otras mujeres”.
“La parte laboral es otra cosa”, expresó y agregó: “Mínimamente son 9 horas, a veces hasta 13 horas, el mundo de la hospitalidad es así. En noviembre esto explota, entonces el trabajo es duro. ¿Se disfruta? si, se disfruta. Pero acá se trabaja 24 horas, no sólo en la parte de hospitalidad, también en la construcción.
Por último relató: “Hay muchas cosas que suceden día a día que no se publican. Hay muchas manifestaciones por parte de la india, que los tienen trabajando de forma esclava”.