“Tomé la decisión de venir por su historia, es un club grande de la provincia, siempre apuesta a pelear por ascender, ya los conocía de haberlos enfrentado. En lo personal será todo un desafío lograr esos objetivos”, expresó.
“Me llega esta oportunidad en un buen momento, aprendiendo y capacitándome a diario. El haber logrado ese ascenso da confianza para seguir trabajando, siempre con las mismas ganas y expectativas como en cada lugar donde he estado. El torneo va a ser duro, trataremos de estar a la altura con trabajo y aprovechando el respaldo de esta institución”, comentó.
En otro momento de la nota, Montivero dijo sobre los primeros trabajos que hará cuando asuma en Atenas: “Voy a evaluar los jugadores que hay en el plantel, estuve siguiendo partidos de la Liga. El buen material vamos a potenciarlo y lo que falte para ser competitivos se verá, hay tiempo. Me gusta apostar por jugadores que vengan a dar lo máximo y con ganas de seguir creciendo”.
“Después del clásico por Liga nos vamos a presentar frente al plantel y ahí vamos estar asumiendo. Estoy ilusionado con este proceso a base de trabajo que es la mejor herramienta que tenemos”, consideró.
“El equipo va salir a jugar, con un sistema que lo identifique. El hincha en estos clubes es de paladar fino, pero el jugador tiene que saber cuál es su función en un circuito de juego, es mi tarea”, explicó.
“Estoy enfocado en el Regional, pero los partidos de la Liga son importantes para seguir viendo lo que tengo, exigirles y mantener el buen trabajo que se estaba haciendo”, concluyó.