Luna Nueva en el grado 7° de la constelación de Cáncer, allí junto al gran astro Sol en su mismo punto matemático, de la mano, para emprender la retirada del mundo externo y volver los pasos hacia nuestro Universo interior.
Hablar de la constelación de Cáncer es hablar de Hogar. Hablar de la constelación del cangrejo es hacer ese movimiento en espiral hacia nuestras aguas internas. Hablar de la Luna, su regente es asumir, habitar y honrar nuestro Templo humano.
Allí, en ese espacio infinito que aparece en tu conciencia al cerrar tus ojos y comenzás a respirar profundo cuando te querés escapar un ratito del Mundo.
Allí, donde el silencio se hace carne y sólo se escucha el pulso Sagrado de tu corazón que te dice: "Sos Vida" entre sístole y diástole.
Allí, donde se despiertan esas cosquillas internas por debajo del ombligo cuando conectás con tu centro Creador.
Allí, donde duerme tu niñ@ interior y habita tu simpleza, tu inocencia, tus ganas de jugar y tu cajita llena de Magia.
AllÍ, donde por primera vez acallaste a tus deseos egoicos y diste voz a cada una de tus NECESIDADES: CUIDARTE porque hiciste consciente tu aspecto más vulnerable. ABRAZARTE porque comprendiste tu valor. NUTRIRTE porque comenzaste a elegir tus vínculos por resonancia. ACOMPAÑARTE porque descubriste que el sostén y el disfrute son ingredientes fundamentales en el proceso. HONRARTE porque hiciste tuyo cada uno de los dones que te regaló tu linaje y la Fuente. AMARTE porque al fin comprendiste que sos AMOR.
Esta Lunación te invita a sembrar la nueva frecuencia que está emergiendo a nivel Humanidad. No a algunos pocos, no hay más elegidos, sino a TODOS por igual. Tan solo se nos pide que elevemos la Conciencia, que podamos salirnos de ciclos repetitivos, que cambiemos el tiempo de espera por el tiempo de Creación, los vínculos que no te alimentan, por vínculos que son Hogar, los vacíos llenados con cachivaches por momentos de vacío para estar con vos mism@ y conocerte. Las noches en velas esperando e imaginando querer tener otra vida por la aceptación y la certeza interna de que sos el mismo Creador de tu Presente y que eso simplemente ya lo cambia TODO.
Hoy tan sólo tomate unos minutos, cerrá los ojos, abrí tu interior. Date la bienvenida. Atravesá el Portal de tu mente y encontrá tu propio Sentir. Escuchá tu pulso. Respirá desde tu ombligo que allí está la conexión más Sagrada desde que fuiste una primer célula en el vientre materno. Conectá con tu Templo interior. Conectá con tu Alma y en lugar de seguir pidiendo cosas o deseos a Dios, a la Fuente o al Universo, ésta vez preguntale Cuál es el SUEÑO que Él tiene para vos...
Feliz Luna Nueva en Cáncer, en tu Templo, en tu Hogar.