“Pudimos aprovechar al máximo las primeras situaciones que tuvimos, supimos pegar primero, fuimos contundentes y de ahí lo manejamos con tranquilidad. El triunfo fue justo, aunque no esperaba que fuera así el desarrollo. Nuestra contundencia la sintieron y les impactó”, así analizaba el reciente triunfo.
“Nosotros estamos siempre obligados a sumar, demostrar lo bien que se está trabajando y seguir redoblando esfuerzos”, detalló el entrenador sobre la persecución con el líder. “Los dos equipos están haciendo una gran campaña, se verá cual logre despegarse. Ambos tienen muchas virtudes para este buen momento”, comentó en otro momento de la charla.
Este mano a mano, tendrá una escena perfecta en la Fecha 17, ¿Juega en sus cabezas?
La verdad que es un grupo maduro y sabe que primero tiene otros tres partidos muy importantes para llegar a esa jornada en la misma situación que ahora. Se viene Belgrano, es paso a paso. No podes mirar más lejos del próximo partido, sino la competencia de la Liga te pone en lugar.
Y agregó, en el final, sobre Belgrano de Vicuña Mackenna: “Ellos van a tratar de imponerse desde lo físico, tienen jugadores de buen porte. Será un partido parejo, lo intentaremos como en todas las canchas”.