“La experiencia deja un saldo totalmente positivo. Nos pudimos medir con el equipo que actualmente se encuentra posicionado quinto entre los 21 equipos que componen el torneo principal de AFA. Tener la oportunidad de este roce con jugadoras profesionales, son instantes de crecimiento a pasos agigantados, nos enriquece”, se mostró feliz.
“En cuanto al nivel futbolístico, tenemos un ritmo de juego menor, pero hay material. La diferencia la hace el contexto, los elementos para entrenar, el espacio que ocupa el futbol femenino en los clubes y en la Liga, no tiene que ver con la capacidad de las jugadoras”, sostuvo.
Y agregó: “Como grupo nos vinimos muy contentas porque nos damos cuenta que el sacrificio que hacemos para entrenar, tratar de tener un estilo y modo que se parezca al profesionalismo, da sus frutos y es reconocido “
“El partido se presentó con un primer tiempo donde le pudimos cortar los circuitos, le jugamos casi de igual a igual después se notó el cansancio, ellas tuvieron un gran recambio de jugadoras y se impusieron”, comentó.
“En el contexto en el que estamos haciendo futbol, hacemos un papel más que digno. El receso de la Liga en este momento del torneo nos sorprendió, nos quedan dos partidos muy duros que necesitamos salir a ganar por el lugar en el que estamos de la tabla. Estamos entusiasmadas y enfocadas”, dijo en el cierre.