Quedó establecido que la clasificación para el próximo torneo provincial será exclusivamente por mérito deportivo y todos los participantes deberán militar en primera división “A”. Cada club deberá cumplir con requisitos vinculados a la infraestructura, tales como condiciones de la cancha, vestuarios, baños, etc. También se definió que cada Liga tendrá tres cupos, en caso de que la Liga supere los 20 equipos se le agregará una cuarta plaza.
Por otra parte, hubo acuerdo para que el torneo provincial de clubes de fútbol femenino se dispute en Río Tercero, del 3 al 6 de noviembre, con alojamiento de las delegaciones en la ciudad anfitriona y en Embalse.
Finalmente, en la reunión del 6 de agosto se conocerán detalles de la modalidad que tendrán los campeonatos provinciales de selecciones de Ligas para las categorías Sub 13 y Sub 15. La moción presentada por la Liga Regional de Río Cuarto es que las fases eliminatorias preliminares se jueguen por proximidad geográfica y las finales en una sede a designar.