Todos tenemos el derecho a la identidad, es el derecho inalienable a contar con la información biológica y cultural de cada uno, la cual permite la individualización como sujeto en la sociedad. Alejandra González está en búsqueda de los primeros momentos de su vida. No sabe qué día nació, ni dónde, ni quiénes son sus padres biológicos.
La mujer que está en la búsqueda de la información de sus orígenes pide que por favor, quienes tengan cualquier tipo de datos que la puedan acercar a su fin, se los brinden. Contó en la Lv16 que su mamá, la mujer que la crió siempre le negó haber sido adoptada.
Ale realizó una publicación en sus redes, para comenzar a compartir su historia, y pedir por la parte que falta. La publicación está acompañada por tres fotos: ella con pelo a los hombros, pelo corto, y una foto que es registro de sus primeras semanas en la casa de los González. El posteo expresa:
“Tengo el álbum de fotos que comienza de los dos años para arriba, no tengo ni sé nada de los dos años para atrás”, contó Alejandra, y detalló que la búsqueda comenzó hace un poco más de un mes, su prima le confirmó lo que ella sospechaba, y su madre le afirmó la información: “Ahí hablé con mi mamá, y me lo dijo. Claramente todos los sabían. Pero mi amor es eterno hacia mis padres, porque me criaron con mucho amor, jamás va a cambiar eso. Uno como padre hace las cosas pensando que lo hace bien, no tengo otro acto que de agradecimiento”.
Ale González vivió en su infancia en la calle San Martín al 600 de Río Cuarto, entre 9 de julio y Mendoza. “Mi papá es Miguel Ángel González, mi mamá Susana Baldasarre. Fui al Colegio Normal”, contó en La mañana del Limón, y destacó: “Todo aporte mínimo a mi me ayuda un montón”.
Para contactarse con la mujer que busca su identidad, puede ser a partir de Facebook con el usuario Ale González, y en Instagram AleGonzalez611.