“Era un partido difícil, un rival que en su cancha se hace fuerte. El primer tiempo se presentó duro como lo esperábamos, hubo situaciones que no se pudieron concretar”, dijo sobre la priera mitad y agregó al respecto del resto del partido: “Pudimos abrir rápido el marcador en el segundo tiempo y ellos se desordenaron. Aprovechamos los espacios, además sufren una expulsión. Se da un resultado abultado que refleja nuestro buen momento. Hay que seguir por esta senda triunfal”.
En otra parte de la charla, Dho definió las cualidades del equipo: “Somos un equipo maduro, que sabe que viene a jugarse en cada partido. Había que estar tranquilos y no desesperarse, nuestros delanteros están muy bien y también son el primer defensor y podemos mantener en cero el arco propio”
“Hoy en día, cualquier equipo de la Liga, con sus armas, te puede complicar por eso, respetamos a todos los rivales. En este torneo estamos tomando con seriedad cada partido, pensar en cómo imponernos y sumar para no perderle pisada a Alberdi”, explicó.
“Miramos nuestro fixture, dependemos de nosotros, si ganamos todos los partidos somos campeones. Tenemos que enfrentar a Alberdi, haremos valer la localía fuerte que tenemos. Es la recta final del torneo, no hay que relajarse, paso a paso, chances de campeonar”, aseguró.