“Me confirman la plaza a último momento, fueron días de mucho stress para conseguir la visa, no podía faltar por un tema de esos, luego de haber entrenado mucho para conseguir clasificar. Me llegó a pocas horas de tener que tomar el vuelo, además rogar que el PCR sea negativo”, comentó en el inicio.
Y agregó: “Me llega por mensaje de un amigo, lo de estar clasificado, no le creí en primer momento. Después me lo confirmó mi entrenador y en tres días tuvimos que hacer la visa”
“Esta vez me toca decir, estoy agradecido de haber podido estar, fui sin una preparación, la puesta a punto que si había tenido en la previa de los viajes a Europa. Era ir a disfrutarlo”, resaltó.
“Nunca había competido en un estadio frente a tanta gente y es increíble. Lo que no podía dimensionar era, con quienes al lado entraba en calor, incluso compartí grupo de competencia con Ryan Crouser, el mejor de nuestra disciplina”, destacó.
“Sigo viendo las pruebas del torneo, como el salto en alto, me siento en el comedor y pasan las estrellas. Me encontré a Lawrence Okoye, mi ídolo, lo admiro por lo que hace, él es rugbier de la selección británica, olímpico en lanzamiento de disco y jugador de la NFL. Estamos todos juntos en el hotel de la Universidad de esta ciudad”, manifestó en el cierre.