“Venimos realizando un torneo irregular. Tenemos partidos muy buenos contra equipos que vienen peleando por las posiciones de arriba y con rivales más débiles nos cuesta el doble. Debemos corregir eso, es un plantel joven, somos pocos los experimentados y tenemos que ser quienes los guiemos”, explicó en el inicio.
“Este próximo partido del fin de semana va a ser muy duro y difícil, pero en esta clase de encuentros damos un plus y mostramos carácter, estamos con la confianza para hacerlo bien”, destacó.
Y agregó: “Hay una motivación extra al enfrentar a esos equipos, como Alberdi y Acción Juvenil que están muy bien en este torneo, cualquiera de los dos que llegue a campeonar va a ser justo. Es una linda medida para mostrarse”
“Alberdi es el equipo con mayor potencial individual y si te fijas en los resultados no se preocupa en dejar su arco en cero. En la línea defensiva nos vamos a tener que cerrar bien y cuando ellos se descuiden atrás vamos a poder convertir. Un detalle puede marcar la diferencia”, expresó.
“Si le sacamos puntos, no es que le entregamos el campeonato a Acción Juvenil, se tienen que enfrentar entre ellos aún. Haremos lo mejor posible y será por nosotros, necesitamos terminar bien el torneo”, dijo en el cierre.