“El partido fue duro. En el primer tiempo ellos tuvieron la pelota pero las situaciones claras fueron nuestras. En el segundo aprovecharon y convirtieron rápidamente las dos posibilidades que tuvieron y después solo con aproximaciones. Hasta ahí no nos habían generado peligro y con eso lograron el resultado favorable en un partido cerrado”, así se refería al desarrollo del partido.
“Hay que salir rápido de este momento, hacer un click. El próximo partido, sigue siendo una obligación ganarlo, la mentalidad no cambia”, aseguró.
“Contra Alberdi va a ser duro, si nos tocara ganar, el campeón se va a definir en la última fecha. Daremos pelea hasta último momento. Hoy te puedo decir, como uno de los más experimentados del plantel, que me siento dolido y sueño con el campeonato, ya en el final de mi carrera”, manifestó.
“Este equipo tiene mucho más por seguir demostrando, esta primer derrota se da en un momento sensible pero haremos lo posible para dejar el título en General Deheza. Hace varios años ya que estamos en la pelea y siempre nos termina faltando algo, pero este vestuario ha aprendido y estamos fuertes”, señaló en el cierre.