Desde hace varios meses se preveía que la renovación del contrato de Agustín Rossi (vence en junio de 2023) no iba a ser una tarea para nada sencilla para el Consejo de Fútbol. Así se está desarrollando. Es una novela que ya acumula varios meses y capítulos. Y este martes se escribió otro en el mundo Boca, que cada vez tiene más dudas acerca de la continuidad del arquero.
Este mediodía su agente y la directiva azul y oro, con la presencia de Juan Román Riquelme, se reunieron en el predio para definir el futuro del guardián de La Bombonera. Si bien del lado de Rossi manifestaron sus intenciones de negociar y pulir algunos detalles de la propuesta por el nuevo vínculo, desde el Consejo se plantaron y volvieron a remarcar los mismos números que habían ofrecido hace un par de días.
En la cumbre, que no duró más de diez minutos, Miguel González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca. El Consejo dejó en claro que no piensa negociar por otras cifras más elevadas, Rossi se marchó muy enojado por esta postura y su representante no dio indicios sobre lo que pasará con él después del 30 de junio del 2023.