“No esperaba jugar y la lesión de un compañero me dio la posibilidad de estar. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Primero sentía temor, luego me fui sobreponiendo y ya el segundo tiempo estaba mejor y en lo personal lo disfrute. Considero que mi tarea fue correcta pero necesitábamos sumar de a tres. Falta mucho todavía, hay que seguir de la misma manera para mantenernos en los puestos de clasificación”, manifestó en el inicio.
Y agregó: “El futbolista agarra confianza teniendo minutos de juego, continuidad, esos 7-8 meses que no jugué, lo que fue mi salida del club, volver a encontrarse con nuestra gente, un rival difícil, todo eso juega en la cabeza. Fue positivo”.
“En cuanto al juego en conjunto, en el primer tiempo no tuve intervenciones pero ya en la segunda parte sí sufrimos a partir de la idea que nos plantea nuestro entrenador de pensar en el arco de en frente. Generamos situaciones claras pero también cometimos errores y eso les dio posibilidades a ellos. Son un equipo que viene trabajado desde hace tiempo, también hay que darle mérito”, comentó.
"El torneo es muy parejo, siguiendo de esta forma tenemos mayores posibilidades de clasificar que de no. Más allá de estos últimos empates no tenemos subidas y bajadas. Los goles que convertimos es producto de lo que se ejercita día a día" aseguró.
“Las bajas que sufrimos por lesiones, no son tema menor y en nuestras carreras hay que sobreponerse a estas adversidades”, dijo en el final.