“El tiempo pasaba y teníamos la urgencia de ganar, la ansiedad te hace tomar malas decisiones, enfrente un rival con jugadores de buen pie, se podía pagar caro. Cuando encontramos el gol nos mantuvimos tranquilos y ellos se nos vinieron con lo último que les quedaba pero lo aguantamos”, comentó.
Y agregó: “Había mucha gente en la zona media del campo, que hoy no lo tenemos en buenas condiciones, eso favorece a los que presionan por sobre el que quiere crear. En el primer tiempo tuvimos aproximaciones, decidimos mal en el último pase”.
“Nosotros podemos defender con dos o tres jugadores pero podemos estar bien parados. Si nos desordenábamos, lo más probable era que lo perdíamos”, sostuvo.
“Los dos partidos que quedan van a ser iguales o más difíciles que este, juega la cabeza, tenemos que seguir con la humildad y el esfuerzo en cada entrenamiento, que nos trajo hasta acá. Hay una constancia como club, de ser competitivo, protagonista, hasta acá no alcanzó pero se han redoblado los esfuerzo para lograrlo en este torneo”, así se refirió a la chance tan cercana de campeonar.
“Cuando quedamos fuera del Regional nos reinventamos, había lesionados y jugadores que se fueron. Con una base del club ganamos los últimos partidos, eso le sirvió al grupo para que todos se sientan importantes. En ese camino, volvimos a ser protagonistas”, dijo en el cierre.