Estamos viviendo tiempos de plena Transformación interior y que trae, como consecuencia, una gran manifestación externa que puede estar siendo expresada a través de nuestro cuerpo: desde pequeños signos o grandes síntomas en nuestra biología que nos hablan de que "algo" está pulsando por encontrar un nuevo equilibrio. Sentimos con ello emociones nuevas que generan muchas veces incertidumbre, nos sentimos más ansiosos porque sabemos muy adentro que "algo" nuevo, y que aún no tiene nombre, se esta gestando.
El miedo, la angustia, la tristeza, el cansancio físico, mental y emocional que estamos experimentando estos días también están invitados a este GRAN banquete... Y claro, también la Alegría, el entusiasmo, el gozo, la plenitud, el sentirse en Gratitud constante también son parte de este gran camino y de nuestro Templo humano. Desde esta comprensión podemos sabernos seres Abundantes porque finalmente siempre concluimos que somos TODO.
.
Y HOY Jueves 11 llega esta gran Luna Llena en Acuario a ILUMINARTE por completo. Iluminará todo aquello que ves y todo aquello que aún no viste, aquello que te resistís a ver, aquello que postergaste, aquello que guardaste en un cajoncito "para más adelante". Aquello que te hace temblar de miedo y también todo aquello que te hace temblar de AMOR.
.
Esta Lunación se da en el Eje Acuario - Leo. El Eje de la Mente (Acuario) y el Corazón (Leo).
El Eje de la Pasión que pulsa dentro de mí y de las infinitas posibilidades que están esperando fuera queriendo por fin ser experimentadas.
Y es que la Constelación de Acuario tiene perfume a Libertad, a desapego, a ir más allá de nuestros miedos, de nuestros límites, de lo conocido, nos invita a esa rebeldía interna que todos tenemos para hacerlo diferente a lo establecido esta vez.
Acuario huele a creatividad, a sentirse diferente, a buscar mi propia originalidad y compartirla, a manifestar todas esas ideas geniales que encuentran vehículo en Mí para ser materializadas.
.
Esta Luna Llena ilumina toda esta dimensión en cada uno de nosotros y como se da en conjunción a Saturno, el señor de los anillos (Luna y Saturno están uno al lado del otro) esta Lunación nos propone una nueva estructura, un nuevo Orden... Después de haber atravesado en algún aspecto de tu Vida un proceso de destrucción (Plutón), llega el momento regeneración y esto implica que el Renacer, la transformación, la Alquimia interior será sin precedentes... Aquí nace lo NUEVO, la oportunidad del nacimiento de un nuevo Orden, la novedad se abre en vos como una gran página lisa en blanco dispuesta para que descubras tu nuevo renglón...
.
Y sí, son muchas las veces que hemos temblado de miedo ante lo que desconocíamos o cuando estuvimos parados enfrente de tanta infinitud y creíamos desintegrarnos, pero sabés? también fueron muchas otras tantas las que hemos temblado de AMOR de tantas certezas juntas que sentimos cuando el pulso de afuera, del otro o de aquel lugar se reconocía con el nuestro y se abría una nueva línea de Tiempo.
.
Temblar desde cualquier emoción que estamos sintiendo es la señal inequívoca de que estamos llenos de Vida, de que somos seres sintientes y de que tenemos la potencialidad de ir MAS ALLÁ de nuestro cuerpo emocional y poder elegir y apostar por esa Novedad que se está gestando Hoy en cada uno de nosotros.
.
Feliz Lunación
Es un privilegio tener el don de poder leer el Cielo, pero el privilegio más grande que cultivé fue aprender a leer mi corazón.
.