Carlos Aguilera, padre de Santiago el joven asesinado en Las Tapias, habló para Radio Río Cuarto y con profundo dolor expresó “no sé por qué tanta saña con mi hijo, nos arrancaron la vida”.
El padre del joven de 18 años recalcó que no encuentra explicación ante el hecho y reconoció que esperaba la peor noticia a medida que pasaban los días y su hijo no aparecía.
“Yo temía un final trágico porque pasaban los días y uno tenía mucho temor”.
Comentó que la causa por la extorsión está en plena investigación y consideró que el asesino actuó solo.
“Yo no puedo dar más información que la que tengo y sé que Gil está detenido porque se contradice en sus declaraciones y es la ultima persona que habló con Santiago. Yo tengo entendido que actuó solo, en función de lo que he escuchado. La justicia investiga el caso, pero no es culpable porque hay que comprobarlo”.
El padre de Santiago se mostró desgarrado ante el asesinato de su hijo, “lamentablemente la autopsia determinó tanta saña, tanta bronca, yo no entiendo que le cause tanto dolor a un ser de luz, una persona tan humana, estamos destrozados. Nos llevaron nuestra vida, mi mujer le dio un riñón, Santiago la peleó toda su vida por el tema de su salud, tenía unas ganas de vivir extraordinarias. Era un pibe feliz, espectacular”.
Carlos Aguilera pidió justicia por su hijo, “personas tan enfermas no pueden estar sueltas, corre riesgo toda la sociedad”.