Ayer, el ex gobernador de San Luis fue traslado ayer por la tarde en un avión sanitario al mencionado centro asistencial de alta complejidad. El ex presidente, de 75 años, presentaba un persistente cuadro febril producto, aparentemente, de una infección cuyo origen se intenta establecer.
El legislador fue acompañado por su esposa y un médico. Rodríguez Saá tiene tres by pass, fue operado tiempo atrás de una afección coronaria y padece diabetes. Es considerado un paciente de alto riesgo. Hoy por la tarde podría conocerse un diagnóstico sobre la causa de su afección y como evolucionaría su cuadro de salud
Desde su entorno manifestaron preocupación por su estado, indicando que en los últimos días se encontraba en buen estado de salud y manteniendo una intensa actividades. Por su parte, en la mañana de hoy, Gisela Vartalitis, esposa del senador emitió un comunicado donde solicita oraciones para la pronta recuperación de su marido y agradeciendo al gobierno de la provincia por facilitar el traslado hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
LV15