El signo de Virgo es la segunda constelación de Tierra en la Mandala astrológica.
Virgo viene a ser la Tierra fértil para todo aquel potencial tan propio y singular que hemos descubierto en nosotros bajo el signo de Leo en este último tiempo.
.
Ahora es el Sol quien hace su entrada a este nueva dimensión de Consciencia en la que estamos invitados a poder sembrar, cultivar, cosechar y poner al Servicio esos dones y talentos latentes en nuestra Esencia semilla.
El arquetipo de la constelación de Virgo es la figura de la Virgen, de la Sacerdotisa, de la Chamana, de la Mujer medicina que despliega y abre así en cada uno de nosotros nuestra dimensión más Sabia y Ancestral capaz de convertirnos en verdaderos Alquimistas y así poder integrar el Cielo a la Tierra.
.
La Sabiduría de la Sacerdotisa es impecable a la hora de acompañar los pasos de así quien lo permita y lo elige. Su mejor Medicina reside en poder integrar y poner en perfecta coherencia los tantos cuerpos que nos componen: cuerpo físico, mental, emocional, etérico, astral y álmico. Y, es a partir de éste nuevo Eje, de este Nuevo Orden en que los mismos comienzan a moverse, a orquestar una danza tan propia a la que llamamos en Unidad: Espíritu.
.
¿Cuál es tu Nuevo Orden interno? Pregunta el Sol en Virgo.
.
Ordenar nos aclara.
Ordenar devela cosas que antes no veíamos.
Ordenar nos prioriza porque nos convierte en líderes y de allí poder elegir.
Ordenar nos hace más prácticos y permite que todo fluya.
Ordenar nos ubica en el lugar que nos pertenece desde siempre y que lleva implícito nuestra función real
Ordenar nos alinea con nuestro Propósito de Vida.
.
El Nuevo Orden que se está gestando en el interior de cada uno de nosotros hace al Nuevo Orden como Humanidad.
Han caído ya viejas estructuras y lo seguirán haciendo y en simultáneo se comienzan a gestar nuevas formas de pensamientos, nuevos Códigos que se abren a nuestra Consciencia porque estamos listos ya para ser integrados, nuevos sentires que aún están buscando su identidad, nuevas respuestas que aún están esperando ser preguntadas.
.
Y así va emergiendo la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad porque el Tiempo Cósmico Universal está preparado para poder experimentarse a si mismo en un Nuevo Orden.
.
Que este Sol ilumine en totalidad tu Dimensión Virgo, que puedas hacer uso de tu propia Alquimia para entrar en Alineación de tu Cielo con tu Tierra y manifestar así tu Servicio esencial que tu Alma trae como Medicina.
Que este momento Universal te encuentre abrazando este gran despertar de Consciencia descubriendo en vos mism@ el Nuevo Orden interno tan necesario para poder manifestar afuera el Propósito que has venido a encarnar.