El Xeneize perdió 3-2 con Arsenal y dejó escapar la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo
Boca perdió con Arsenal por 3-2 en el partido válido por la 16ta. fecha del Torneo Inicial, jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, y de este modo perdió la chance de quedar, al menos momentáneamente, como puntero del certamen junto a San Lorenzo.
Los goles del partido, que fue controlado por Silvio Trucco, fueron anotados por el volante Nicolás Aguirre (PT 14min), el delantero Milton Caraglio (PT 26min) y el volante Ramiro Carrera (ST 9min), para Arsenal; mientras que el defensor Matías Caruzzo (ST 4 min) y el delantero Claudio Riaño (ST 31 min) descontaron para Boca.
Arsenal, firme con su 4-4-2, usó sus armas más habituales a lo largo del encuentro, jugó como lo hace siempre y fue el justo ganador del partido ante un Boca que intentó pero nunca tuvo el control del juego.
Por su parte, Boca sin jugar bien tuvo situaciones para ponerse en ventaja y luego para descontar, siendo el delantero Claudio Riaño, quien se destacó dentro de la mediocridad demostrada por el conjunto dirigido por Carlos Bianchi. El tiempo no le alcanzó al Xeneize para llegar al 3-3.
En la próxima jornada Boca, que acumula 27 puntos, recibirá a All Boys en la Bombonera y no contará con el defensor Daniel Díaz, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.
Por su parte, Arsenal, que no ganaba desde la fecha 11, y que lleva diez sin perder como local, volvió al triunfo y con 28 unidades está tercero junto a Lanús, y en la próxima jornada visitará a Newells que está segundo con 29 unidades, pero con un partido menos jugado.