“Haber trabajado de la misma forma todo el año y tratando de ser lo más profesional posible nos permitió llegar acá. Sobra la motivación cuando estas a un paso de lograr la gloria deportiva, todos estamos ilusionados, hay que frenar la ansiedad”, señaló Lautaro Trullet, del lado dehezino.
Y agregó: "Los puntos que se consiguieron en el torneo fueron los que merecimos, fue una campaña atípica, también se valora la valla menos vencida y el equipo más goleador”
“Es un campo de juego donde todo equipo que intenta jugar, lo puede hacer pero cuando se presenta esta instancia el temor a equivocarse juega más que la virtud de intentar, nosotros trataremos de mostrar todo eso que nos trajo hasta acá y potenciarlo , arriesgar para ganar”, sostuvo.
“Es un lindo escenario para una Final con infraestructura para tener ambas hinchadas y sí, nos tenemos que trasladar pero ellos tampoco han hecho de local allí, en ese sentido no hay ventajas. Espero darnos una alegría nosotros y para la ciudad”, dijo en el cierre.
Mientras del lado “Mercedario”, se espera que el festejo sea propio. "Fue una linda semana, no “caemos” todavía, trabajamos bien, todo jugador quiere jugar en el “Candini”. Tenemos jugadores de “buen pie”, estamos acostumbrados a jugar en estos terrenos grandes pero no hay que equivocar los caminos”, mencionó Carlos Oyola.
“Ya perdimos con ellos, no pudimos convertir ese día más allá que tuvimos posibilidades claras. Hay que salir a buscar el partido sin enloquecer, un descuido te hace perder el campeonato”, analizó.
“Al público de Alberdi me queda agradecerle, siempre nos alentó y como me trata, no se olvida más” , destacó.
“Mis jugadores sacan garra de donde no tienen, valoro más la persona pero me han demostrado que como jugadores son el 100%, tuve el mejor plantel de la Liga”, concluyó.