“No pensamos en otra cosa que no sea, ganar este partido, que va a ser difícil, una prueba interesante. Estamos preparados para sacarlo adelante”, indicó el volante creativo de Estudiantes.
Y agregó: "Van a intentar jugar, tienen buen funcionamiento, trataremos de cortar eso y con lo nuestro lograr los tres puntos, estamos tranquilos”.
“En lo personal me siento contento y agradecido al club por la posibilidad de estar acá, sumar minutos para todo jugador es muy importante , y por el momento que está pasando el equipo”, destacó.
“Sobre el aspecto físico, el torneo ha sido muy largo, hay un stress mental también, que lleva a lesiones pero lo fuimos llevando. Encontramos en este último tiempo regularidad y somos un equipo sólido”, comentó.
“No hemos llegado a nuestro techo, vamos de menor a mayor, no siempre se puede mantener un juego fluido porque los rivales nos estudian. Hay que seguir así, mejorando y tratar de posicionarnos lo más arriba posible, teniendo en cuenta que hay ventaja deportiva”, concluyó.