“Va a ser duro, el torneo está muy parejo, los equipos bien reforzados, la zona nuestra fue bien competitiva con equipos como San Guillermo y Suardi. Cuando perdimos con Matienzo el interzonal nos dolió porque nos podríamos haber ubicado mejor en la tabla general en el caso de un resultado positivo. Tuvimos una primer fase irregular en el juego, tratamos de mejorar para lo que se viene ahora”, explicó.
“El equipo arranca muy bien todos los juegos pero después sufre desconcentraciones por varios minutos donde nos vamos de un plan de juego, esto cuesta muy caro y en los play-offs no puede pasar”, se mostró autocritico.
Sobre el próximo rival, “Juega muy intenso, tiene un lanzador de tres puntos de jerarquía, un interno joven pero con experiencia, hay que tener cuidado y que no impongan su ritmo. En casa tenemos que ser sólidos en defensa para obtener el resultado que buscamos. Lo anímico es un factor importante también”
“No lo pienso desde si somos o no candidatos, es partido a partido, se cumplió el primer objetivo de clasificar. Bell, Ceibo, Bochas si lo son, después venimos un lote de equipos que se conocen bien y trabajan mucho por alguna de esas cinco plazas”, dijo en el cierre, ya de cara a la continuidad de la competencia, pre-federal.