Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales son los integrantes del Grupo B. Aquí los jugadores más importantes y menos valiosos de cada seleccionado:
Inglaterra: El equipo más valioso del grupo por una amplia diferencia. Tres jugadores comparten una cotización de 90 millones de euros: los jóvenes Phil Foden del Manchester City y Jude Bellingham del Borussia Dortmund, de 22 y 19 años respectivamente, y el ya experimentado goleador del Tottenham Harry Kane. Por otro lado, dos son los menos valiosos: Kieran Trippier de Newcastle y Jordan Henderson de Liverpool con 15 millones de euros por su pase.
Irán: El país asiático cuenta con Mehdi Taremi, quien milita en Porto de Portugal, con una cotización de 20 millones de euros como su futbolista más importante. Por contrapartida, Abolfazl Jalali, lateral izquierdo de Esteghlal FC de la primera división de su país, costará 250 mil euros para el club que quiera adquirir sus servicios.
Estados Unidos: La Selección norteamericana que será una de las anfitrionas del torneo en 2026 está forjando una gran generación de jóvenes que tienen protagonismo en grandes equipos de Europa: su principal exponente es Giovanni Reyna, de 19 años, en Borussia Dortmund cuyo valor de mercado es de 35 millones. En contraste, el tercer arquero suplente Ethan Horvarth, que milita en Luton Town de la segunda división de Inglaterra, cuesta tan solo 800 mil euros.
Gales: La estrella de "Los Dragones Rojos" Gareth Bale ya no está al nivel que supo tener en su paso por Real Madrid o Tottenham, hoy su presente en la MLS estadounidense lo deposita lejos de ser el más valioso. Ese lugar lo ocupa Brennan Johnson de 21 años y volante ofensivo de Nottingham Forest de la Premier League. Tom King, arquero del Salford de la cuarta categoría inglesa, es el menos valioso de su selección con una cotización de 200 mil euros.