“Fueron muchas emociones, se me hace difícil evaluar el partido en sí, fue una final muy anticipada, es raro haberlo logrado faltando tres fechas y habiendo perdido, logramos el objetivo de principio de año y todo se dio progresivamente. Lo disfruto aun sin ser campeones todavía”, así se expresaba feliz.
“Es algo bonito para nosotros, estoy muy agradecido a mi equipo de trabajo, estos jóvenes profesionales con los que cuento, un año de aprendizaje. Tomamos este desafío y estuvimos a la altura. Hay que capacitarse y trabajar después los resultados se sueñan y se hacen”, comentó.
“Fue un acierto la llegada de varios jugadores y la continuidad de muchos chicos del club que se potenciaron detrás de nuestro capitán y abanderado César Torres. Nos hicieron creer que era posible, se generó un sentido de pertenencia como si todos hubieran vivido una vida en este club. El jugador tomaba cada cosa con una responsabilidad muy pocas veces vista, se mostraba convencido, agradecido a cada uno”, indicó.
“Se formó un grupo, clasificamos y ascendimos, hay que ser campeón para que el objetivo esté cumplido de forma completa. No se merece, se concreta en la cancha”, concluyó.