“Va a ser una serie muy difícil, ellos tienen un plantel que también juegan juntos desde hace tiempo y un gran entrenador. Los dos equipos ya cumplieron el objetivo de llegar al Federal pero ambos queremos la final”, señaló.
“Trataré de tener la mayor cantidad de jugadores disponibles y regalar lo menos posible el día viernes (mañana). En estas instancias se define por detalles”, sostuvo.
“Banda Norte tiene todos los puestos bien cubiertos, nosotros tenemos que estar a la altura de lo que jugamos y ver de lo que somos capaces. Jugar de local siempre es más lindo, hay una distancia importante, ahora nos focalizamos en el viernes, poner toda la energía en eso y hacer un juego inteligente, imponer lo hecho en la semana, el rival va a querer llevarse la ventaja a Rio Cuarto”, comentó.
“Nos volvemos a enfrentar, sí como el año pasado, pero en una situación distinta, los planteles son similares, aunque ambos cambiamos algo, ya los dos equipos estamos en el Federal, las emociones son distintas, pero no deja de ser linda la posibilidad de alcanzar una final”, manifestó en el cierre.