Hoy, 8 de diciembre muy temprano tuvimos la perfección en grados matemáticos de esta hermosa Luna Llena.
.
La Luna atravesando la Constelación de Géminis y recibiendo toda la Luz fotónica del gran astro Sol que transita el signo opuesto: Sagitario hacen esta danza en el Cielo de revelación e iluminan todas aquellas partes que estaban inconscientes.
.
Momento de grandes develaciones, de tomas de Conocimiento (Géminis), de tomas de Conciencia (Sagitario), momento de grandes verdades que salen a la Luz porque ya estás list@ para poder asumirlas, habitarlas y generar un nuevo punto de partida a partir de allí.
.
Esta Lunación te invita a no sólo "mirar" sino a "VER" que se esconde detrás del velo que hemos construido peldaño a peldaño para sobrevivir, sentirnos parte, sentirnos segur@s y protegid@s y que, a lo largo de los tantos movimientos internos que invitó (o impuso) este gran año se fue desmoronando lo que "creíamos Ser".
.
¿Cuál es Tu Verdad? Pregunta el Sol en Sagitario y la respuesta a esto deja de ser concepto y se vuelve TODA una experiencia presente...
Si intentamos explicarla haciendo uso de nuestra mente cognitiva recortamos su Sentido y caemos en razón...
Tu nueva Verdad que está emergiendo en este tiempo no tiene precedentes, porque nunca antes habías llegado a ella.
Tu nueva Verdad que se muestra a lo grande con esta Lunación no necesita ser explicada, porque tiene el sello de tu Sentir.
Tu nueva Verdad que se devela ante tus ojos no pide ser tu nuevo escudo, sólo busca SER tu nuevo punto de partida.
.
Porque es sólo desde allí donde la frecuencia de tu Libertad y tu Esencia pueden encontrarse y hacer Alquimia.
Porque es sólo a partir de allí donde el casillero Cero cobra un nuevo Sentido.
Porque es sólo desde allí donde podés posibilitar (te) un nuevo Pulso interno que sea el nuevo Tempo de cada uno de tus pasos.
.
Dicen los que saben que las Lunas Llenas son Lunaciones de grandes cosechas, que su Luz tan magnífica hace visible,
"Despierta" Códigos que trajimos en nuestro ADN Estelar y que forman parte de quien realmente SOMOS y esta VERDAD de la que tanto me inspira a escribir no sólo se manifiesta en nuestra Mente consciente, sino también en Sueños, en meditaciones, en proyecciones que hacemos en otras personas, en un viaje, en escenarios cotidianos, en una simple esquina, en un semáforo en rojo o simplemente en aquel libro que encontraste o te encontró.
.
Elegir vivir desde tu Verdad es la elección más grande, valiente y certera que tomarás en toda tu Vida...
Elegir vivir desde tu Verdad es la llave a tu Libertad, tu Paz, tu Sabiduría y tu Plenitud.
.
Feliz Lunación!!!
.