Lo dijo el presidente del bloque Juntos Por Río Cuarto, Gonzalo Parodi. Habló sobre la situación del concejal Pablo Carrizo y dio un balance del año. Mirá la entrevista!
El presidente del bloque Juntos Por Río Cuarto, Gonzalo Parodi estuvo en Micrófono Abierto y dijo que tienen motivos para oponerse al nuevo sistema de Transporte público de la ciudad.
“Se aumentaron los subsidios, la gente de manera indirecta está pagando dos veces, cuando paga el boleto y cuando paga subsidios. Además, se viene un aumento de boleto del transporte urbano y hay menos colectivos en las calles”, advirtió.
“El que debe garantizar el servicio regular, controlar y cómo se presta el servicio, es la municipalidad", agregó.
Por otra parte, Parodi reconoció el avance de la obra pública en la ciudad, pero resaltó que en contrapartida se profundizó la desigualdad social, la inseguridad y el alto nivel de droga.
“Llamosas es el intendente que más obras públicas ha realizado en la ciudad, pero va ser un intendente con una gestión en récord de desintegración social”, opinó.
Respecto de la situación del concejal Pablo Carrizo, que fue condenado por violencia de género, el titular de la primera minoría opositora indicó que el edil no puede ejercer un cargo público.
Por último, dijo que el año fue muy difícil debido a que muchos vecinos la están pasando mal por los aumentos constantes del costo de vida e insistió con la reducción de impuestos sectores productivos: “fue un año muy difícil, para los comerciantes pagar los impuestos, los salarios, las caídas de las ventas en pos pandemia, por eso, queremos acompañar a las empresas, hay que tener políticas activas que beneficie a estos sectores”.