“Hemos acordado la continuidad en el club y estamos trabajando con los dirigentes para mantener la base y algunos puestos a reforzar cuando se defina el presupuesto con el que vamos a contar. El día 30 comienza la pretemporada”, indicó Tobaldo.
“Ese era el objetivo, fue difícil, tuvimos que rearmar el plantel a nuevo y esa mochila, logramos salvarnos. Hay un buen grupo, fuerte y sacrificado, la gran mayoría sigue y eso es beneficioso. Para reforzar estamos hablando con jugadores de trayectoria y que jugaron en la institución, apuntamos a su pertenencia, ya los conozco bien y sé que pueden aportar, se van acoplar”, explicó.
“Lo económico se vio afectado en demasía luego de la participación en el Federal pero los dirigentes lo fueron resolviendo y el club está saneado. Mantener la base es prioridad para encarar nuestro trabajo. El poder económico, me manifestaron, mejoró pero no será el de otros tiempos”, señaló.
“El año anterior todos nos manejamos en la austeridad, volvimos a traer algunos jugadores y los pusimos a nivel, el gran rédito, los pibes que potenciamos, tenían la oportunidad en serio y respondieron”, destacó en el cierre.