En octubre de 2022, Alejandra Bengoa se dirigía de Traslasierra hacia Córdoba con Marina Bengoa y Alexa Álvarez. En el paraje Niña Paula, fueron embestidas por el legislador Oscar González. Tras el choque, la conductora falleció y las niñas fueron internadas.
Más de dos meses después, Marina saldrá del hospital y empieza con una larga rehabilitación. Por su parte, Alexa sigue su recuperación en el Instituto Fleni en Buenos Aires.
El entorno de Marina publicó recientemente una carta en la que expresa: “Los familiares de Marina comunicamos con alegría que en estos días Marina será dada de alta del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, de la ciudad de Córdoba, después de haber ingresado al mismo luchando por su vida y luego de múltiples operaciones, a causa del siniestro vial por el cual está imputado por homicidio agravado y lesiones agravadas el ex Presidente de la Legislatura de Córdoba, Oscar Félix González, el 29 de octubre de 2022"
"Deseábamos que Marina saliera caminando, pero esto por el momento no será posible ya que debido a la última operación traumatológica necesitará tratamiento de rehabilitación durante aproximadamente un año”, completa la carta.
Laura Bengoa, hermana de Alejandra, la conductora fallecida en aquel accidente en las Altas Cumbres, comentó a Radio Río Cuarto que tramita ante la Justicia la tutoría de Marina, quien empieza a atravesar la etapa más crítica en lo psicológico.
Además, esperan la reapertura judicial después de la feria para el avance de la causa por el siniestro.