Rodrigo Siravenga, Coordinador de categorías formativas y encargado de las infanto-juveniles de Estudiantes, aseguró “vivimos ayer una hermosa tarde en el predio”, y detalló: “Fue conmigo porque él quería ver el predio, quería ver todo. Es muy gratificante, Pablo quería ir a ver la prueba y fue bienvenido”.
Cuando se le preguntó cómo pasó el mundial en lo personal Rodrigo contó: “Recién ahora lo estoy disfrutando, no la pase muy bien, porque tenía un amigo en el cuerpo técnico y si a Argentina le iba mal lo crucificaban para todo. Pero hoy, por hoy, estoy muy contento”.
Con respecto a la visita de Pablo Aimar, Rodrigo contó que “siempre muy predispuesto estuvo con todos los pibes”, y agregó: “Él ha evolucionado un poco más, por ser el campeón del mundo, pero sigue siendo la misma persona que cuando no jugaba al fútbol. Sigue siendo la misma persona de siempre”.
Por último, Rodrigo Siravegna dijo: “Aprendo no sólo de lo futbolístico de Pablo, sino de los valores que hay que tratar con los niños. Que hay que tratarlos como niños, no dejan de ser jóvenes de 15, 16 años”.
Escuchá la entrevista completa acá
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Fotos: Asociación Atlética Estudiantes
Sonido: Juan Urquiza
Entrevista: Micha González, Vanesa Picatto y Daniel Gauna