La mujer pide justicia para que Luis Mancinelli vaya preso. Pidió para que los testigos que aún no se han presentado brinden su testimonio para que se pueda conocer la verdad de lo sucedido.
La madre de Marcos Aguilar, Marilina Migliori, habló con Informe16 a horas de que se realice una marcha por la muerte de su hijo.
En un fuerte estado emotivo, Marilina comentó que la gente que estuvo en el momento del accidente se ha ocupado de organizar la marcha porque han observado que es una gran injusticia este hecho trágico.
Marilina solicitó al aire de LV16 que se detenga a Luis Mancinelli.
“No me va a devolver a mi hijo, pero lo quiero preso, sabemos cómo funciona la justicia y quizás logremos que al menos vaya un tiempo preso, pero no puede andar por la calle esa persona. Yo lo ví, lo tuve cerca mío y a mi hijo no”.
La conmocionada madre manifestó que es necesario tomar conciencia frente a estos hechos, tanto en lo que respecta a que se haga justicia con Mancinelli y vaya preso, como así también los tiempos de los servicios de emergencia.
“Quienes están a cargo de los servicios de las ambulancias no pueden perder tiempo. La doctora que decidió llevar a Mancinelli no lo llevó a mi hijo porque respiraba y porque intentó levantarse y dijo que quería ir a su casa”.
Marilina expresó, en medio de su dolor, “hoy es mi hijo y mañana será otro. Mi hijo tenía miles de amigos, era muy querido, por eso hoy vayamos a que nos escuchen por Marcos”.
La mamá del joven fallecido en el siniestro vial pidió a los testigos del hecho, que aún no han dado su testimonio que se presenten a la policía, que no tengan miedo.
Pidió sobre todo por un joven de remera blanca que asistió desde el primer momento del siniestro que vaya a declarar porque su testimonio es fundamental al igual que el del remisero que iba detrás de los motociclistas.
La marcha se desarrollará desde las 19 hs. y saldrá desde la Plaza Roca.