Carlos Bianchi, le pidió perdon a los hinchas "xeneizes" por la derrota ante All Boys en La Bombonera y remarcó que el público "estuvo a la altura, pero nosotros no" de la historia del club
El técnico demoró más de lo acostumbrado para brindar la habitual conferencia de prensa post-partido en la Bombonera.
"Agradezco el aliento de la gente, fue muy generoso. Por momentos era admirable observarlos cómo alentaban después de la derrota. Nos sentimos golpeados y yo soy el primer responsable", indicó el entrenador auriazul.
Boca no sólo perdió esta noche por primera vez en la historia como local con un All Boys amenazado con el tema de los promedios del descenso: también desperdició buena parte de las chances de título en el torneo Inicial, pues quedó a cuatro puntos (cuando restan seis) del líder San Lorenzo.
"Las esperanzas no son tantas. Hoy jugamos mal. No podemos depender de un solo jugador (por Román Riquelme). Sigo sosteniendo que el peor enemigo de Boca es Boca", reflexionó.
"No mostramos las ganas de seguir peleando. Pienso que no estuvimos a la altura de las circunstancias y eso nos duele y nos preocupa", comentó el `Virrey`, con gesto de dolor por la derrota.
"Cuando uno no juega bien merece más la derrota que la victoria. Yo igualmente creo en estos futbolistas. Uno tiene el convencimiento de poder con estos jugadores", agregó.
Bianchi también fue inquirido por la inclusión de Leandro Paredes por el lesionado Román Riquelme: "Leandro es el reemplazante natural para ese puesto. Tenía una buena oportunidad para mostrarse y ser el patrón del equipo", explicó.
Bianchi también se refirió a la molestia que obligó a que el capitán e ídolo xeneize saliera apenas cumplido el primer cuarto de hora inicial.
"Román (Riquelme) se fue con un golpe en el aductor. Veremos el martes, porque mañana es feriado. Esperemos los estudios. Pero repito que no podemos depender de él y de (Fernando) Gago", reiteró el DT.