Thalía lanzó un adelanto del que será su próximo proyecto musical. Se trata de una versión que grabó junto a Kenia Os de un clásico de La Mosca de fines de los ‘90, “Para no verte más”.
“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, expresó Thalía en un comunicado.
“Ellas convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva”, dice el comunicado. Esta versión de “Para no verte más” fue producida por Aureo Baqueiro.
“Estoy muy feliz que Thalía me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”, expresó Kenia Os.
Los detalles del video de “Para no verte más” de Thalía junto a Kenia Os
Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, el clip homenajea a este clásico del rock-ska latinoamericano, con una historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga.
El video tiene una estética retro y vanguardista, en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental.
Thalía logró ser la primera artista a nivel global en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video de una presentación musical en vivo, por su tema “Desde esa noche” junto a Maluma.
La respuesta de La Mosca a la versión de su clásico
A mediados de los ‘90, La Mosca arrancó su camino en Ramallo con una particular propuesta. Un encuentro de estilos como el rock, la cumbia, el merengue y hasta un poco de tango. El primer paso fue Corazones antárticos, un debut que permitió al grupo llegar a las radios gracias a los hits “Tranquilo Venancio” y “La Murga de la Carnicería”.
La Mosca Tse Tse -como también se conocía al grupo- tuvo su trampolín con su segundo disco Vísperas de carnaval (1999), con producción de Juanchi Baleirón, que tenía el exitoso “Yo te quiero dar” que rápidamente llegó a las canchas del país y de Europa. “Baila para mí”, “Para no verte más” y “Cha cha cha” fueron otros de los cortes.
“Trata sobre el despecho, pero le pudimos encontrar el colorido rítmico que tiene. Siguió dentro de la misma temática, sin embargo, se puede cantar con un poco más de alegría”, describió el cantante Guillermo Novellis a La Viola. “Estar felices aunque tengamos el corazón destrozado. Esa es una virtud que tiene esta canción”, completó.
“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial como primer sencillo de su nuevo proyecto”.