La bailarina realizó una sensual producción para Gente y contó intimidades de la relación (¡y hasta de la alcoba!) con el co-conductor de Perros de la Calle.
El de Silvina Escudero y Cayetano (Nicolás Cajg, según su DNI) fue uno de los romances del verano 2013, pero pareciera que el de ellos no será un amor pasajero. La bailarina de 31 años y el periodista de 34, se muestran súper enamorados entre besos en la calle y mimos en la radio.
"Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos y hasta me visto para él".
La despampanante morocha realizó una sensual producción para la revista Gente, contó intimidades de la relación y se declaró como una geisha argentina: “Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos; le cocino y hasta me visto para él. Si me comenta que le gusta algo que me puse un día, me pongo siempre lo mismo”, confesó la actriz de Viaje de Locura.
Lejos de ser una chica pudorosa, Silvina reveló detalles de la alcoba de la pareja. “¿Mi intimidad sexual? Lo que puedo afirmar es que Caye y yo nos entendemos muchísimo… en todo. Jamás hubiésemos sospechado lo parecido que resultamos ser”, afirmó Escudero, que sorprendió con una insólita razón para apodar "vaca" a su novio. “A todos los que quiero los llamo como animales”, justificó la bailarina.
"¿Mi intimidad sexual? Nos entendemos muchísimo... en todo"
Desde que comenzó el noviazgo, el co-conductor de Perros de la Calle perdió más de 10 kilos y sus compañeros lo acusan de pollerudo. Sin embargo, Silvina Escudero salió a contradecir las “acusaciones”. “Le dicen así, pero yo soy mucho más 'pantalonuda'. Todavía no encontré nada que me moleste, y ya hablamos hasta del futuro”, concluyó.