Juan Manuel Llamosas estuvo presente en la 59 Fiesta Nacional de la Alfalfa y cuestionado acerca de sus intensas actividades expresó que “tengo una agenda de quien gobierna la capital alterna de la provincia y por ello trabajamos en conjunto con los intendentes de la zona y con el Municipio de Córdoba, con quien nos estamos potenciando en conjunto desde la cultura, el deporte, la economía y los resultados son mejores para ambas ciudades”.
Consultado acerca de la posibilidad de ser Vicegobernador, Llamosas manifestó “soy parte de un equipo de gobierno cuyo conductor es Schiaretti y en nuestro caso con mucha expectativa de ser parte, más allá del lugar, porque este proceso que comenzó hace 24 años que transforma la provincia en cada rincón, aún tiene mucho que dar y a través de Martín Llaryora que tiene esa capacidad para afrontar los cambios necesarios”.
El Intendente de Río Cuarto reconoció que “es un momento de definiciones, que seguramente la próxima semana será, pero más allá de eso, tenemos mucha tranquilidad de que el camino que hemos emprendido es el correcto y que tendrá continuidad cuando se dirima la elección provincial”.
Consultado sobre su perspectiva de relación con el campo en caso de ser vicegobernador, expresó que “la relación del campo será como viene a nivel provincial con el modelo de Schiaretti, con los consorcios camineros, rurales, con la agencia de innovación, ProCórdoba, con el trabajo con los municipios, con la visión productivista y esta visión se profundizará con Martín Llaryora, sea cual sea mi rol. Por eso muchos sectores rurales acompañan a Hacemos por Córdoba”.
Respecto al Otoño Polifónico, comentó que tiene mucha expectativa para el lunes, sobre todo por la gran preparación que hubo.
“Nos hemos preparado con todo, se ha hecho un trabajo de ensamble y esperamos que los vecinos y vecinas nos acompañen desde todos lados”.