Así lo expresó el presidente del Frente Cívico Río Cuarto, Pablo Benítez, quien además consideró que la lista de candidatos está a la altura de las circunstancias.
Después de la presentación de las listas al nivel provincial para las elecciones del 25 de Junio, Pablo Benítez dialogó con LV16 y manifestó que “en nuestro caso se ha visto representado el conjunto de los sectores que acompañan a la candidatura a Luis Juez".
Según el referente del Frente Cívico Río Cuarto, más allá de los dirigentes a nivel provincial, es satisfactorio el cierre de las listas de Juntos Por El Cambio, porque ofrece, para el 25 de junio, una opción potente para los cordobeses.
Frente al cuestionamiento acerca de la falta de candidatos del sur de Córdoba, Benítez indicó que “eso es relativo, si hacemos un repaso del retorno de la democracia hasta el día de hoy, hay que ver qué legisladores provinciales han tenido el peso suficiente como para traer ciertos beneficios”.
El presidente del Frente Cívico Río Cuarto, afirmó estar convencido del triunfo de Juntos por el Cambio y consideró que muchos de los candidatos a legisladores provinciales ocuparán cargos importantes y responsabilidades pública.
En relación al cargo de Llamosas en el que aparece en la lista, Benítez expresó, "el intendente trabajó para ser candidato para vicegobernador y le dieron el premio consuelo al encabezar la lista" y agregó que “nosotros tenemos un dirigente exitoso, de General Cabrera que representa el sector productivo, el sector agro alimentario, representa los valores de la alianza que hemos generado y acordado con la Unión Cívica Radical, es el presidente del partido así que tenemos sobrados motivos para estar representados los de Río Cuarto”.
En relación al tema del cierre de listas, Benítez expresó que “siempre hay tironeos" y es parte de las actividades públicas de quienes participan activamente en el tema.