Así lo dijo Ignacio Alaniz, candidato a intendente de la localidad de Santa Catalina Holmberg quien el próximo domingo tendrá las elecciones. Habló sobre el trabajo que realizó durante estos años y sus propuestas.
Ignacio Alaniz, candidato a intendente de la localidad de Santa Catalina Holmberg estuvo en Micrófono Abierto a horas del cierre de campaña que se realizará en un club de la localidad.
“Venimos trabajando con todas las instituciones, hemos pasado por los clubes, bomberos, centro de jubilados. Estoy muy contento de llevar adelante una campaña que seguirá la gestión del hombre récord que gestionó durante 40 años”, explicó Alaniz.
“No sólo he venido a gobernar sino de tener el acompañamiento de los que mayor experiencia tienen y darle una impronta con los nuevos tiempos, con la modernización del estado”, detalló.
Alaniz dijo que se reunió con empresarios del Parque Industrial para generar posibles nuevos trabajos.
En cuanto a los terrenos, reveló que mantendrá reuniones con un propietario un campo para avanzar la negociación para obtener terrenos.
Sobre salud, comentó que está en camino el nuevo dispensario y que buscará que atiendan más médicos de especialidad.
“Soy un vecino que vive desde que nací en el pueblo, que conozco a todos, por eso me llamó Negro, confió en mí y quiero demostrar que se puede trabajar en conjunto”, expresó.
“Vamos agregar programas deportivos, tendremos un polideportivo municipal, espacio para que todos vengan a hacer disciplinas deportivas de forma gratuita”, finalizó.