Jorge Marino, de Hacemos Unidos, busca seguir al frente de la intendencia de Adelia María por cuatro años más el próximo domingo, a la par de la elección de gobernador.
Señaló que tiene altas expectativas debido a que la gente le reconoce, inclusive los opositores, un importante avance en obra pública, más allá de la prioridad a nivel social.
Marino expresó que ya se encuentra en los últimos días de campaña y destacó la “muy buena relación con la oposición”.
El actual Intendente de Adelia María comentó a Radio Río Cuarto que tienen muchas expectativas para el domingo en que se votará para intendente de su localidad, así como también se decidirá quién es el próximo gobernador de Córdoba.
Marino manifestó que tiene vocación de servicio y a lo largo de su mandato ha trabajado mucho en comisión y con instituciones pues le encantan los desafíos.
El intendente de Adelia María reconoció que su gestión ha ido más allá de la obra pública que se ve y se ha trabajado mucho en acción social, en cultura y en distintos aspectos.
“El pueblo ha cambiado una barbaridad y se ha transformado. La obra pública es lo que más resalta, pero en todos los lugares y en todas las direcciones se ha progresado muchísimo”.
Marino comentó que ahora la prioridad es el traslado del tráfico pesado, y en los próximos meses se trabajará en el tema.
Respecto a iluminación se pudo inaugurar toda la iluminación de la Gato y Mancha, que es el tráfico pesado, donde había gran oscuridad y ya se pusieron todas las columnas y se ha iluminado. También se han comprado las luces para iluminar todo el sector frente a la ruta.
Se han colado 450 columnas nuevas y se ha iluminado el pueblo con 100% led.
Marino agradeció el apoyo de la gente de su localidad y manifestó su esperanza por un buen resultado para el próximo domingo.
Informe16
Foto: Intendencia de Adelia María