Una persona grabó el tierno momento y lo compartió en redes. (Foto: TikTok/mayrakabas)
Una mujer grabó el conmovedor momento en el que una perrita acompañó un cortejo fúnebre con un ramo de rosas en su hocico para dejarle junto a la tumba. El video, que tan solo dura unos 46 segundos, logró conquistar el corazón de más de 300 mil personas que vieron el posteo y se emocionaron con el amor del can para su amigo.
Si bien no hay muchos detalles del emotivo momento, las imágenes hablan por sí solas. “Lo acompañó hasta el último momento”, escribió una usuaria de TikTok que quedó totalmente conmovida.
En el posteo, se puede ver una caravana de personas acompañando lentamente un cortejo fúnebre por las calles de Ecuador, pero lo que más llamó la atención y se robó el corazón de miles de personas fue el tierno detalle de la mascota. La perrita, que aún no se confirmó si pertenecía al difunto, caminó junto a la multitud con un ramo de rosas en su boca.
A raíz de las imágenes que dieron la vuelta al mundo, ganándose el corazón de la gente, muchas personas se sintieron mal por el presente del can y a su vez, se preocuparon por su futuro. “¿Qué será de él ahora que su amigo se fue?”, se preguntaron varios usuarios en los comentarios del posteo.
“Ese es mi mayor miedo si yo llego a faltar, ¿quién va a cuidar de mis hijos peluditos?”, “Abracen y cuiden a ese perrito por Dios”, “El mejor amigo del hombre sin duda”, “Ese pequeñito va a extrañar a su dueño. Que Dios lo proteja”, pidieron los usuarios.
TN